EVENTOS

1/3
Los EVENTOS son efímeros.
Las EMOCIONES perduran.

Estamos convencidos que nuestro éxito radica en inspirar a las personas a ser parte de este cambio consciente y responsable sobre los impactos de nuestras actividades, produciendo eventos innovadores que sirvan de ejemplo y dejen marca en todas aquellas personas que entren en contacto con él.

La industria de los eventos ocupa el segundo lugar por generación de residuos, solo por debajo de la construcción, generando 600,000 toneladas de basura anuales a causa de eventos y conferencias. Las prácticas y estrategias implementadas durante un evento podrán tener fuertes reducciones en los impactos generados demostrando su responsabilidad por reducir los impactos y potenciar sus legados positivos.

CONSULTORÍA

1/3
“However beautiful the strategy,
you should occasionally
look at the results.”

Winston Churchill

Ya sea una conferencia pequeña o un festival masivo de múltiples días, nosotros entendemos los impactos y las oportunidades que tiene tu evento adaptándonos a tus necesidades.

 

Asistimos a corporaciones, organizadores de mega-eventos y ciudades sedes para crear políticas y plataformas de colaboración que integren prioridades económicas, sociales y ecológicas con resultados al corto, mediano y largo plazo.

© 2017 by GreenCentral & Co.

  • Bright Brands Group

Fuente del Mirador

Lomas de Tecamachalco

EdoMex, México

ventas@brightbrands.co