NUESTRA HISTORIA

Antecedentes

Los antecedentes de Green Central & Co. se remontan al año 2000, cuando los fundadores de la empresa promovían y realizaban actividades enfocadas en la sustentabilidad y conservación de la fauna marina mexicana.

 

En el año 2006, se fundó Fundacion Jucataco con la finalidad de legalizar y realizar diferentes actividades para promover la educación ambiental y buenas prácticas sustentables.

Hoy GreenCentral & Co. y Fundacion Jucataco trabajan de la mano para fomentar la sustentabilidad y la conservación de la naturaleza, a través de la consultoría y organización de eventos sustentables, así como exposiciones artísticas.

¿Quién es GreenCentral?

Es una empresa integrada por expertos en sustentabilidad, dedicados a la consultoría y administración de proyectos sustentables.

Estamos convencidos que nuestro éxito radica en inspirar a las personas a ser parte de este cambio consciente y responsable sobre los impactos de nuestras actividades, produciendo eventos innovadores que sirvan de ejemplo y dejen marca en todas aquellas personas que entren en contacto con él.

¿PORQUES ES IMPORTANTE?

La industria de los eventos ocupa el segundo lugar por generación de residuos, solo por debajo de la construcción, generando 600,000 toneladas de basura anuales a causa de eventos y conferencias. Las prácticas y estrategias implementadas durante un evento podrán tener fuertes reducciones en los impactos generados demostrando su responsabilidad por reducir los impactos y potenciar sus legados positivos.

PODEMOS HACERLO POR TI

 

Ya sea una conferencia pequeña o un festival masivo de múltiples días, nosotros entendemos los impactos y las oportunidades que tiene tu evento adaptándonos a tus necesidades. Asistimos a corporaciones, organizadores de mega-eventos y ciudades sedes para crear políticas y plataformas de colaboración que integren prioridades económicas, sociales y ecológicas con resultados al corto, mediano y largo plazo.

BENEFICIOS
  • Ahorros económicos

  • Reputación positiva y mejora de imagen

  • Reducción de impactos ambientales y sociales

  • Educación ambiental

  • Influenciar la toma de decisiones

  • Mejorar la relación con grupos de interés

STAFF

Anafer Vidal

Founder & CEO

MSc International Event Manager con más de 12 años de experiencia en la Industria de  los eventos. Experta en Eventos Sustentables y protectora de nuestro medio ambiente.

David Nava

Director General & CSO

Lic. en Ciencias Ambientales por la Universidad Politécnica de Valencia (España). Actual Presidente de Fundación Jucataco y protector de nuestro medio ambiente.

CREANDO JUNTOS

¿Listo para dejar huella? Contáctanos

Eventos Sustentables

®

Tel: +52 1 55 8106 9667

Fuente del Mirador

L. de Tecamachalco, EdoMex

México

ventas@brightbrands.co

© 2017 by GreenCentral & Co.

  • Bright Brands Group

Fuente del Mirador

Lomas de Tecamachalco

EdoMex, México

ventas@brightbrands.co